Si ya tienes tu cuenta de Google+ te haz dado cuenta que esta ganando popularidad muy rápido y que no deja de sonar en la red. En techtastico han compartido varios artículos sobre el mismo. Pero aquí les dejo una lista de las 10 extensiones que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia en Google+ y hacerla más productiva y practica.

Ya existen varias extensiones disponibles pero solo mencionaremos las que se adapten mas al usuario.

Surplus: Esta extensión añade Google+ a una ventana pop-up, por lo que no es necesario abrir el navegador para ver o comentar algún mensaje.

Star G+: Esta extensión te ayuda a compartir artículos en Twitter y Facebook directamente desde la interfaz de Google+.

Photo zoom: Como picasa esta integrado a Google+, puedes compartir imágenes de tus albumes. Photo Zoom es una simple aplicacion que te permite hacer zoom de las fotos dentro del stream de Google+. Solo pasa el cursos sobre la imagen para hacer zoom y Photo zoom cargara la versión ampliada de la imagen.

G+ Extended: Esta extensión te ayuda a tener atajos de teclado para mejorar tu productividad. Accesos directos para darle un mejor y rápido uso a Google+.

Comments Toggle: Algunos de los post compartidos en Google+ puede llegar a tener una larga lista de comentarios y tu probablemente no este interesado en ese tema. Comments Toogle escondera los comentarios y podras verlos por temas desde la interfaz. También puedes probar la extensión Google+comments que hace el mismo trabajo.



Usability Boost for Google Plus
: Esta extensión será útil para añadir un poco de estilo CSS a la interfaz de Google+ mediante la agrupación de cada post en una sección, junto a sus comentarios.

Share+Social Buttons: Encontraste un interesante articulo en Google+ y quieres compartirlo en otra red social, entonces puedes probar el Share+Social+ buttons para Google+.



Notification Count
: Esta extension muestra el numero de nuevas notificaciones que haz recibido en Google+ en la barra superior del navegador sin tener que abrir Google+. Cuando hagas clic en el botón de notificación, te llevara a tu cuenta.

Google+ Ultimate: Esta extensión ha sido portado desde userstyle y puede remover ciertos elementos de tu cuenta de Google+ cuando se ve en Chrome.

Helper for Google+: esta extensión añade dos enlaces a todos los post en Google+ uno para tweetiar el post y un segundo para traducirlo. En caso de que veas una actualización popular en otros idiomas, puedes fácilmente traducirlo usando Google Translate.

Estas son sólo algunas de muchos extensiones que existen para Google+. [vía]