10 razones de porque un Geek es buen padre

Padre geek

  1. Los bloques de Lego.

    Un Geek es realmente más niño que adulto. Su edad mental aun tiene 10 años, les ancanat jugar con los bloques de LEGO y por su puesto a los niños les gusta jugar y su padre jugará horas con ellos.

  2. Videjuegos

    Debido a que un Geek es un hombre-niño le encantan los videjuegos y se convierten en amigos de todos los niños porque no sólo puede hablar de videojuego sino que hasta puede jugarlos y ganarle a todos.

  3. Matemáticas

    Una gran ventaja, no importa cuanto tiempo haga que salieron de la escuela, serán una gran ayuda para la preparación de sus hijos en matemáticas.

  4. Hijos inteligentes

    Un geek inteligente da cómo resultado hijos inteligentes. Aunque para la mayor parte de las personas es grandioso tener niños realmente inteligentes, los hijos de un geek siempre estarán un paso adelante.

  5. Encima de la tecnología

    Y no la tecnología encima de ellos, una de las mejores cosas de de un padre Geek es que nu se van a estar preguntando que hacen sus hijos en línea, porque lo van a poder limitar si es necesario. Es un gran alivio.

  6. Tus hijos tendrán los mejores proyectos de ciencia

    Los hijos de un Geek siempre van a tener los mejores proyectos de ciencia en la escuela y sin que sus padres los ayuden.

  7. Ensamblando juguetes

    Los Geeks nunca tendrán que pasar 6 horas de su vida tratando de conseguir ensamblar los juguetes de 2000 piezas en visperas de navidad en cambio ellos lo hacen en unos minutos y todo esto sin leer los manuales de ensamble.

  8. Gadgets

    Un gek nunca se pregunta, ¿qué es ese maravilloso juguete electrónico que todos los niños tienen? porque seguramente ya lo posee el padre, el problema se presenta cuando el padre no lo comparte con su hijo, pero aún así un Geek nunca le va a comprar a su hijo juguetes que no sean de alta tecnología.

  9. Ser inteligente es Cool

    Tener a un Geek cómo padre hace que sus hijos crean que ser inteligente es cool. Ellos idolatrarán a papá y estarán ansiosos de crecer para ser cómo él.

  10. Ser idolatrado es el sueño de todo Geek

    Por su puesto, lo mejor de esto es que el ego del padre Geek siempre estará por los cielos.

vía Welcome to MY world, foto: Ben McLeod.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “10 razones de porque un Geek es buen padre”