Prevenir es mejor que lamentar es un dicho muy popular, el cual no tiene nada de mentira. Los antivirus funcionan bajo este principio que es detener al virus antes de que infecte nuestro sistema.Pero en muchas situaciones un solo antivirus no es suficiente. Con gran cantidad de virus descubiertos diariamente , es posible que algun virus no esta en la base de datos de nuestro AV.

Uploader NoVirusThanks es una aplicación que se puede utilizar en complemento con tu antivirus predeterminado, subiendo los archivos a un servidor de escaneo.

El propósito de este programa es que permite al usuario subir archivos sospechosos directamente desde tu pc al escaner de múltiples motores de antivirus de NoVirusThanks y comprueba el archivo entre múltiples bases de datos de antivirus a la vez.

La interfaz de la aplicación dispone de 6 modos diferentes: Uploader (para subir los archivos de proceso en ejecución u otros archivos locales para el control), Downloader (para bajar URL remota y subirlos a la solución antivirus online),arranques de registro (para subir las entradas del Registro de inicio de Windows), Buscar archivos antiguos (de escanear y subir los archivos creados 7, 15 o hace 30 días),lista de controladores (para cargar los controladores instalados en tu sistema)DLL Cargados (para ver y comprobar la DLL cargado de sospechas carpetas en busca de virus).

Para cargar un archivo, simplemente haga clic derecho y elegir la opción Subir a Virus Scanner. El archivo se cargará automáticamente y sera escaneado con el escáner en línea y se abrirá una ventana en su navegador muestra los resultados de la exploración.

La pestaña Configuración en la parte superior le permite cambiar General, el lenguaje, navegador y la configuración de servidores.

La aplicación se encuentra también en portable para los que les gusta cargar con ellas en su USB.

Descarga: NoVirusThanks

[Vía]