Te enseñamos a convertir un PDF a EPUB, cómo tomar contenido desde la web, un blog o cualquier lugar y también hacerlo un EPUB. Ahora te enseñaré una herramienta que tiene todo esto incorporado y mucho más y se llama 2EPUB.

2EPUB es una aplicación web gratuita y fácil de usar que permite que conviertas archivos de muchos tipos en un libro electrónico compatible con cualquier lector de EPUB que haya disponible, así sea un dispositivo móvil o un software como Calibre.

Los tipos de archivos que puedes usar para convertir son 14: doc, docx, epub, fb2, html, lit, lrf, mobi, odt, pdb, pdf, prc, rtf y txt. Cualquiera de estos puede salir como otros 5 más: epub, fb2, lit, lrf, mobi.

Para usarlo simplemente busca en tu computadora el documento o pega el URL del mismo, subelo a su servidor, escoge los parámetros del resultado que quieres y descarga lo que ha terminado.

Hay que dejar claro que puedes convertir cualquier archivo pero hay unos que se verán desordenados en el momento del cambio. Ellos piden que lo ideal es que sean hechos para lectores electrónicos sin importar el tipo de documento que sea.

Visita 2EPUB [Vía]