3 aplicaciones para crear una USB Bootable para Windows.

Usar discos cada vez es poco común, ahora con la llegada de las USB hasta para instalar sistemas operativos se usa. Generalmente cuando se instala Windows se utiliza un disco, para arrancar el sistema. Pero ahora podemos hacer todo esto desde nuestra USB, ya que las computadoras de hoy cuentan con muchos puertos USB, hasta incluso algunas laptops ya no cuentan con lectores de CD-ROM O DVD, así que crear una USB Bootable puede ser muy útil.

1. WinToFlash:

WinToFlash inicia un asistente que te ayudará a extraer los contenidos de una instalación de Windows CD o DVD y la preparación de la unidad USB para convertirse en un sustituto de arranque para la unidad óptica. También puede hacer esto con su LiveCD. WinToFlash ayudará a extraer contenido de un Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008, Windows 7, Windows 8 disco de instalación y preparar la memoria USB para convertirse en un sustituto de arranque para la unidad óptica.

2. WinToBootic:

WinToBootic es otra herramienta gratuita para crear discos de arranque en windows 7 y 8 . Puede hacer de arranque una USB bootable o disco duro y grabar el contenido de Windows 7/8/PE2/PE3 de la ISO, DVD o carpetas. La aplicación no requiere ninguna instalación, ya que es totalmente portátil. Es compatible con Windows XP o versiones posteriores.

3. UNetbootin:

UNetbootin permite crear unidades USB de arranque directo para Ubuntu, Fedora y otras distribuciones de Linux sin grabar un CD. Se ejecuta en Windows, Linux y Mac OS X. UNetbootin puede crear un disco de arranque de Live USB, o puede hacer una “instalación” en su disco duro local, si usted no tiene una unidad USB.

[Via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “3 aplicaciones para crear una USB Bootable para Windows.”