Todos sabemos, una de las caracteristicas de Twitter es que solo podemos enviar mensajes de 140 caracteres de largo. Si quieres enviar mensajes más largos necesitas utilizar alguna aplicación web como TwitLonger, TweetExtend, RichTweet, TMI.ME, JumboTweet and EZTweets etc. La aplicación original de Android no te permite enviar mensajes de más de 140 caracteres. Pero antes de que sigas leyendo, es necesario que sepas que cualquier tweet publicado mediante las siguiente apps Android no va a ser visualizarlo en su forma completa en tu linea de tiempo.

1. Seesmic:

Seesmic es sin duda uno de los mejores clientes y más populares no oficiales de Facebook y Twitter que te traen lo mejor de ambos mundos sociales directamente en tu Android. La aplicación le permite complementar uus tweets con multimedia y archivos adjuntos, así como etiquetado de ubicación. Seesmic utiliza la API de TwitLonger para ayudarle a enviar tweets de más de 140 caracteres. Una vez que su mensaje supera dicho número, se puede ver el indicador \’TL\’ en la parte inferior derecha del cuadro de texto, lo que indica un más largo de lo habitual-tweet.

2. Plume:

Esta excelente aplicacion ha estado alrededor por bastante tiempo, hasta ahora esta disponible la version 4.06, mejorando muchos aspectos. Aparte de conseguir la tan venerada y anticipa Interfaz holo, la aplicación recibido varias otras características útiles, incluyendo la opción de cambiar el tamaño de las imágenes pre-cargados, seleccione la imagen preferida servicio de alojamiento (con soporte añadido para MyPict.Me), y por supuesto, la integración con el servicio TMI.ME para ayudar a sus tweets cruzar la barrera de 140 caracteres sin ningún tipo de intervención indebida.

3. TweetCaster:

TweetCaster es una aplicación de la que se tiene que hablar, es compatible con casi todos los objetos valiosos que uno espera tener una calidad de Twitter app. El segmento de Twitter de la aplicación compatible con Text-To-Speech (TTS), geo-tagging, @ menciones, hashtags #, accesorios multimedia, publicación directa a Facebook, y por último pero no menos importante, la opción para publicar más tweets, cortesía de la aplicación de la integración con TwitLonger.

4. Boid:

boid ha estado recibiendo mucha atención departe de los usuarios de Android, debido a su forma fácil y amplia de usar. A pesar de estar actualmente en fase beta, la aplicación contiene una gran lista de funciones compatibles. A diferencia de la mayoría de los nombres mencionados en este artículo en particular, Boid apoya publicar más mensajes de twitter desde su etapa inicial, gracias en gran parte a su integración con el servicio de firma TwitLonger famoso.

5. UberSocial

Aunque no es tan popular como algunos de los otros nombres mencionados anteriormente, UberSocial tiene lo suyo en el mundo de los no oficiales clientes de Twitter para Android. Aparte de sus generales impresionantes características, la sección tweeting UberSocial se defiende con varias opciones útiles, como enlace integrado y acortador de Twitter, multimedia, hashtags #, geotagging, publicación de facebook, @ menciones, y por supuesto, los opción de enviar mensajes de twitter más largo que el típico personaje 140-marca, cortesía de la integración de la aplicación con TMI.Me.

[Vía]