5 aplicaciones gratuitas para bloquear y proteger tus imagenes

Hoy en día los teléfonos inteligentes vienen con la cámara con varios mega píxeles con muchas características incluyendo flash de buena calidad, filtros entre otras cosas. Debido a esto, se podría estar usando el teléfono inteligente como una cámara. Puedes ser que tengan fotos personales que no quieras compartir con las personas que usan el teléfono por cualquier otra razón.

En estos casos, lo mejor para proteger las fotos es tener alguna herramienta, de modo que sean visibles solo si tu las desbloqueas.

1. KeepSafe:

KeepSafe es una de las aplicaciones más populares de Android para proteger sus fotos. Puedes ocultar las imágenes y vídeos en su teléfono Android usando esta aplicación. Puede introducir un código PIN para bloquear todas las fotos y luego ocultarlos de la galería del teléfono para que nadie tendrá acceso a estas fotos. Esta es una de las mejores aplicaciones para proteger tus imágenes.

2. Vaulty:

Vaulty es otra buena aplicación para ocultar las imágenes y vídeos gratuita. Puedes proteger con contraseña las fotos además de ocultarlos para que nadie tenga acceso a estas fotos protegidas.

3. Hide it Pro:

Hide it Pro es una buena aplicación que se disfraza como otra aplicación pero de audio, la cual puede ser usada para subir o bajar el volumen, pero si mantienes presionado, la aplicación real Hide It Pro se pondrá en marcha. Puede ocultar las imágenes, los vídeos, o grabaciones de audio, de la galería de archivow del teléfono mediante la selección de todos los archivos que desea ocultar.También incorporado en la protección de contraseña.

4. Super Vault:

Super Vaults ayuda a ocultar imágenes, vídeos, contactos, mensajes, aplicaciones o cualquier otro archivo usando cifrado. Usando esta aplicación puedes esconder cualquier archivo, imágenes, vídeos o documentos.

5. Gallery Lock Free:

Gallery Lock Free proporciona privacidad a tu celular de los demás. Es una aplicación esencial que esconde imágenes, vídeos y archivos utilizando contraseña. Tiene soporte para la autenticación de código PIN, texto y patrón para desbloquear los datos protegidos.

[Via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “5 aplicaciones gratuitas para bloquear y proteger tus imagenes”