Algo muy preocupante en estos tiempos, es que se te pierda o te roben tu teléfono inteligente. Nuestros celulares ya forman parte de nuestro día a día y contiene una gran cantidad información sobre nosotros, sin considerar lo caros que son los estos dispositivos.

Pero casi todos los teléfonos inteligentes modernos ofrecen realizar un seguimiento en línea y también eliminar de forma remota estos archivos si no eres capaz de recuperarlo. iOS también viene con la posibilidad de rastrear su dispositivo, ya sea iPhone, iPad o iPod. Hay muchas aplicaciones disponibles en la App Store que te ayuda a realizar un seguimiento de alguno de estos dispositivos perdidos iPad, iPhone o iPod.

1. FindMyiPhone:

Esta es una aplicación oficial de Apple para seguir dispositivos iOS. Si usted pierde su iPhone, iPad, iPod touch o Mac, la aplicación Find My iPhone le permitirá utilizar otro dispositivo iOS para encontrar y proteger sus datos. Basta con instalar esta aplicación gratuita en otro dispositivo iOS, abrirla y entrar con tu ID de Apple. FindMyPhone le ayudará a localizar el dispositivo que falta en un mapa, reproducir un sonido, mostrar un mensaje, bloquear de forma remota el dispositivo, o borrar todos los datos del mismo.

FindmyiPhone

2. GadgetTrak:

GadgetTrak es una aplicación útil para localizar su iPhone o iPad (tiene soporte nativo para iPad) perdida o robada. Cuando el dispositivo no se encuentra, acceda a su cuenta a través de cualquier navegador web y permite el seguimiento de inmediato. GadgetTrak saltará a la vista y genera informes de localización, incluyendo los puntos del mapa, longitud y latitud y la dirección IP para ayudar a identificar su dispositivo perdido. Puede incluso tomar fotos del ladrón o una persona que lo está utilizando. Para mayor seguridad, habilitar la opción «Eliminar aplicaciones» restricción en la aplicación Ajustes/General/Restricciones. La aplicación tiene un precio de $ 3.99.

Gadgettrack1

3. FoneHome:

FoneHome es una de las mejores y más completas soluciones para el seguimiento de su iPhone, iPad o iPod touch, y lo protege de la pérdida o robo. Tiene la mayoría de características, alta fiabilidad, y la mejor relación calidad y precio de cualquier aplicación de rastreo para iOS. FoneHome ejecuta en segundo plano en su dispositivo, transmititiendo su ubicación a nuestros servidores a medida que avanza. En el caso de que su dispositivo se pierde o es robado, iniciar sesión en el sitio web FoneHome para ver su ubicación actual y acceder a una amplia colección de herramientas diseñadas. La aplicación tiene un precio de $ 2.99.

FoneHome

4. Phone Trace:

Phone Trace es una aplicación GPS-céntrica que le permite localizar un teléfono o la ubicación de cualquier persona que lleve un teléfono con la aplicación. No incluye los elementos de seguridad adicionales (bloqueo o borrado remoto, por ejemplo), pero no parece requerir ningún tipo de suscripción. La aplicación tiene un precio de 4,99 dólares.

Phone-Trace

5. Navizon:

Navizon es una aplicación gratuita que te permite localizar la ubicación actual del teléfono. Navizon es un sistema de posicionamiento que combina Wi-Fi y triangulaciones celulares. Viene con sólo las funciones básicas para el seguimiento de su teléfono.

Navizon1