5 aplicaciones VPN gratuitas para Android

Que es un VPN? según wikipedia es una red privada virtual, RPV, o VPN de las siglas en inglés de Virtual Private Network, es una tecnología de red que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada. Ahora con la expansión de la red estas aplicaciones son muy útiles, ya que en varios países algunas paginas web han sido prohibidas. Hay muchos casos en que algunos servicios solo están disponibles en ciertos países, si tu tienes este problema un VPN puede ser la salvación.

1. VPN One Click:

Vpn One Click protege tu privacidad en línea, abre todos los servicios bloqueados como Twitter, Facebook, Skype, etc, mediante la conexión a un servidor de red privada virtual. Tu dirección IP pública será diferente a la real y la conexión aparecerá como proveniente de un país diferente a la plena protección de su privacidad. Los países disponibles son: EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Suiza, Italia, Singapur, India, Egipto, Rusia, Suecia, España, Turquía y Hong Kong. No hay límite al tráfico y está disponible de forma gratuita por un tiempo limitado y después tienes que comprar un plan.

2. Hotspot Shield VPN:

Hotspot Shield VPN es uno de los clientes VPN más populares de escritorio para Windows y también está disponible para los teléfonos Android. Hotspot Shield para Android ofrece las mismas características como el software de escritorio. Hotspot Shield protege tu sesión de navegación web, la seguridad de tu conexión a la red de Internet tanto en el hogar y las redes públicas de Internet (por cable o inalámbrica). Hotspot Shield protege su identidad, asegurando que todas las transacciones en la Web (compras, llenar formularios, descargas) están asegurados a través de HTTPS. La versión gratuita está ad-apoyado y proporciona la seguridad y el acceso a los sitios.

3. Hideman VPN:

Hideman VPN es otro programa gratuito VPN para Android. Hideman crea una conexión VPN en uno de los servidores ubicados en 12 países de todo el mundo. Hideman es compatible con ICS Android también y ofrece 5 horas a la semana de VPN gratuita y el uso es ilimitado.

4. Droid VPN:

DroidVPN es fácil utilizar el software de VPN para dispositivos android. DroidVPN ayuda a los usuarios a desbloquear las restricciones regionales de Internet, filtrado web, servidores de seguridad y navegar por la web de forma anónima creando un túnel desde tu dispositivo Android a los servidores. La cuenta gratuita está limitada a 100MB/day y sólo se puede acceder a servidores GRATIS. Esta aplicación sólo funciona en teléfonos con Android rooteados.

5. Tigervpns VPN Client:

Tigervpns ayudando a los usuarios a desbloquear las regulaciones ISP, eludir los cortafuegos, y visitar cualquier sitio web en todo el mundo anonimamente. Con esta aplicación, los usuarios están de pie sobre los hombros de una amplia gama de servidores VPN que ejecutan en los Estados Unidos, Reino Unido y Japón, PPTP y L2TP/IPSec están bien soportados. La aplicación le da a cada usuario de 100MB libre de tráfico para la evaluación, no es necesario registrarse en absoluto.

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios en “5 aplicaciones VPN gratuitas para Android”