Si eres adicto a facebook y te gusta estar pendiente de todas las notificaciones, noticias, fotos etc, estas extensiones te serán muy útiles, siempre y cuando tu navegador favorito sea Chrome.

Notificaciones en Facebook

Si estas siempre cambiando de pestaña para ver si tienes nuevas notificaciones o mensajes, esta extensión te sera de mucha ayuda.
Facebook Notificacions es una extension de Chrome que se conecta a tu facebook y te mantiene actualizado sobre lo que esta pasando en tu cuenta de facebook, incluso cuando estas en otras pestañas en el navegador. Puedes ver los me gusta y comentarios en tus post, eventos, solicitudes de amistad.

La extensión integra un pequeño boton en Chrome, la cual te mantiene constantemente informado de tu cuenta de Facebook. Actualiza tu estado de facebook en una pequeña ventana emergente, donde puedes ver tus notificaciones.

FB Photo Zoom

Ahora que existen muchos grupos donde se suben imágenes graciosas o de alguna organización, es muy molesto tener que echar un vistazo teniendo que abrir el feo visor de imágenes de facebook.

FB Foto Zoom es una sencilla extensión, que te permite ver las imágenes de los ambumes en grande, con solo poner el cursor encima de ella.

Facebook Ads Hider

Los anuncios de facebook son molestos. Solo desordenan la pagina y se meten en todos lados. Facebook Ads Hider es una extensión para Chrome que oculta los anuncios y hace ver a facebook más limpio. Solo instala la extensión y estas listo.

Facebook Chat Smiley

Si te gusta enviar caritas en tus conversaciones de chat de facebook, pero no te sabes la combinación de teclas para cada una de ellas, Facebook Chat Smiley te ayuda mucho en eso. La extensión agrega una barra de caritas arriba en cada ventana de conversación que tengas de facebook, así solo das click sobre la carita y listo.

fPrivacy

Muchas aplicaciones piden permisos a tu cuenta de facebook para poder ser utilizadas. Muchos de estos permisos pueden traer problemas, es por eso que rechazar algunos permisos son necesarios.

fPrivacity te deja seleccionar que privilegios quieres proporcionarle a una aplicación en particular. Después de entrar alguna pagina donde te pida privilegios, aparecerá una barra en la parte superior de la pagina para mencionarte cada uno de los permisos requeridos, con una casilla de verificacion. Solo debes desmarcar el permiso que no deseas conceder y listo.

[vía]