En comparación con otras calculadoras estándar, los usuarios de Mac OS X sin duda no pueden quejarse. La aplicación Calculadora que se incluye en Mac OS por defecto es diversa e increíblemente poderosa. Sin embargo, simplemente no se puede crear una aplicación tan general como una calculadora para satisfacer todos los posibles escenarios de usuario. Para los diferentes usuarios, diferentes aplicaciones siempre están a la cabeza. Por suerte, no hay escasez de alternativas de calculadora en la Mac App Store.

Always on Top Calculator ($0,99)

cap1

Calculadora fija, sin tener que cambiar al multitarea y siempre permanece en primer plano. Ideal para potencias, raíces y fórmulas goniométricas.

Soulver ($19,99)

cap2

Soulver hace el tipo de cálculos numéricos que se espera de las hojas de cálculo expansivas. Sin embargo, contrariamente a las mismas, Soulver es muy rápido e intuitivo de usar. Si hay alguna manera de describir Soulver, sería como una inteligente calculadora contextual.

PCalc ($9,99)

cap3

Gran calculadora científica y programador integral. En poco menos de diez dólares, PCalc no es barato tampoco, pero se compra una gran cantidad de funcionalidad empaquetada en una aplicación de buena apariencia y fácil de usar.

Wolfram Alpha (Gratis)

cap4

Wolfram Alpha, es un motor de conocimiento computacional «inteligente». Basta con probarlo online y decidirse por la versión de escritorio.

Magic Calculator ($3,99)

cap5

Magic Calculator es una calculadora avanzada, con soporte para las funciones y variables. Guarda un número (o evaluación de fórmulas) a un nombre de variable elegida y empezar a hacer malabares como un experto.