5 juegos para revitalizar al cerebro: Tú eres el límite

Ahora que todo cabe en nuestro móviles, cosas como los juegos de mesa que antes  nos solían divertir la tarde ahora son más prácticas y divertidas desde la comodidad de nuestras tablets o iPhones. Ya no hay que gastar decenas de pesos para comprar un juego cuando ahora, por módicas sumas o nada podemos obtener el mismo nivel de entretenimiento con multitud de interfaces intuitivas y eficientes. A continuación les presento mis 5 apps para revitalizar el cerebro favoritas.

Kruzi

Kruzi

Una adictiva app tipo crucigrama capaz de llevar al jugador a los límites de su inteligencia y capacidad analítica.  Trae 20 crucigramas gratuitos cuyas preguntas pueden llegar a ser realmente retadoras.  Gracias a su  interfaz intuitiva,  la app entretiene y logra su cometido: despertar ese porcentaje de tu cerebro que aún permanece dormido.

https://itunes.apple.com/mx/app/kruzi-crucigramas-para-entrenar/id681917556?mt=8

Battleword

The Battle word

Destruye a tus enemigos: Hace falta hacerse un par de preguntas: ¿Cuán calculador y analítico eres? Con Battleword podrás ordenar las palabras que te muestran para evitar que tu oponente las encuentre y destruya. El reto es convertirse en un psíquico y adivinar el pensamiento del oponente: ¿Dónde y en qué forma colocó sus palabras? ¿Dónde cree que he colocado las mías? Un juego que vale la pena. Se ofrece a bajo costo en el App Store.

https://itunes.apple.com/mx/app/the-battle-word/id734746925?mt=8

Creative Wordsearch

Creative Wordsearch

Este es un increíble juego multijugador que no es en tiempo real, se preguntarán cómo es esto posible. A los genios de Kreative Games se les ocurrió que un grupo de amigos podrían cocinar juntos infinidad de sopas de letras y así nació esta divertida app en la que tus amigos crean sopas de letras y tú los respondes, tendrás que ser creativo y muy analítico para conocer como han creado tus amigos sus sopas y poder entender tú mismo como hacer una sopa creativa, con una categoría desafiante. Tómate tu tiempo para resolverlo, hasta recibirás notificaciones de cuando debas crear y resolver.

https://itunes.apple.com/mx/app/creative-wordsearch/id598785344?mt=8

Hardest Quiz Ever y Hardest Quiz Ever 2

Hardest Quiz Ever

Este par de juegos ideados por el genial Leigh Be constan de 40 preguntas que no suelen parecerse a los comunes quizes, en este juego todas las preguntas están etiquetadas como retadoras. Aunque puede parecer un poco intimidante cumple su cometido, pues adquieres conocimientos como jugando.

https://itunes.apple.com/mx/app/hardest-quiz-ever-2!/id611043440?mt=8

Marbelous

Marbelous

El juego típico de burbujitas, bloques, estrellitas, notas musicales y demás que caen del cielo digital del IPad y IPhone toma un giro revolucionario. El juego posee 4 modos de juego y todos están diseñados  para ser un reto a la estrategia, inteligencia y capacidad de análisis y resolución de problemas del jugador. La orientación del IPad o IPhone define la caída de canicas que debes destruir conectando tres y de modo semejante, los demás modos de juego.

https://itunes.apple.com/mx/app/marbelous/id581657656?mt=8

Esperamos que hayas  disfrutado del post y descargues algunos de los juegos, solo

procura no perder la cordura o volverte  demasiado adicto a alguno de ellos.

Este artículo es una Colaboración de Darío Podesta.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “5 juegos para revitalizar al cerebro: Tú eres el límite”