Android se ha convertido en uno de los sistemas operativos móviles más poderosos y con buenas características. También hoy tenemos variedad de tabletas y los teléfonos basados ​​en Android para elegir en diferentes tamaños de pantalla y características. Si eres una persona que viaja mucho y siempre carga con su móvil o su tablet, puede haber casos en que requiera de accesar a su PC remotamente para obtener algún archivo o para ayudar algún integrante de su familia. Cualquiera que sea su necesidad para acceder al escritorio remoto, es necesario tener buenas aplicaciones en su teléfono o tablet Android para empezar.

Así que hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para acceder a su PC (Windows, Mac y Linux) desde su teléfono Android y tablet.

1. Splashtop 2:

Splashtop 2 es la aplicación de escritorio remoto más fácil y rápida de acceder a su Windows, Mac o Ubuntu desde tu teléfono o tablet Android. Usted puede tener acceso total a la aplicación instaladas como Office, correo electrónico, navegadores, etc), así como los documentos en su ordenador a través de Wi-Fi o 3G/4G con experiencia táctil intuitiva. Usted puede acceder a un máximo de 5 ordenadores a través de su cuenta de Splashtop. Splashtop 2 es para el uso no comercial, es decir, lo utilizan para acceder a sus ordenadores personales para fines no relacionados con el trabajo.

Splashtop

2. TeamViewer for Remote Control:

TeamViewer es una de las herramientas más populares y el favorito para el acceso de escritorio remoto. Es fácil de usar y eficaz, además de apoyar una gran cantidad de características y cifrado. También puede beneficiarse de tener acceso a su ordenador personal privado para editar documentos o el uso de software en particular mientras se está en el camino. TeamViewer gratuito es sólo para uso privado, por ejemplo, para acceder a sus ordenadores personales o ayudar a sus amigos con sus problemas de la computadora.

Teamviewer-Android

3. PocketCloud Remote Desktop Pro:

PocketCloud es una manera segura y rápida para conectarse a ordenadores Mac o Windows con dispositivos Android, sin importar donde se encuentre. Accesa a los archivos, imagenes y aplicaciones como Outlook, World, Photoshop, juegos o cualquier programa. Simple de instalar con poderosas características, seguridad de la empresa y la RDP / VNC compatibilidad, PocketCloud es una gran opción para el acceso de escritorio remoto.

Pocketcloud

4. Jump Desktop:

Jump Desktop es una potente aplicación de escritorio remoto que le permite controlar el ordenador desde tu telefono o tablet. Compatible tanto con RDP y VNC, Jump Desktop es segura, confiable y muy fácil de configurar. Una interfaz de usuario simplificada te ofrece la mejor experiencia de escritorio remoto es posible en cualquiera de sus dispositivos móviles o tabletas. La aplicación es compatible con Windows 8.

Jumpdesktop

5. LogMeIn Ignition:

LogMein es una nueva herramienta de escritorio remoto popular para Android. LogMeIn Ignition para Android le permite acceder de forma remota uno o más equipos en cualquier lugar ya cualquier hora. LogMeIn también puede hacer streaming de audio e imprimir archivos remotamente. Pero el principal problema con LogMeIn es el elevado precio, que tiene un precio de $ 29.99 y el más alto para este tipo de aplicación.

LogMeIn

6. VNC Viewer

VNC Viewer puede conectar el dispositivo a un ordenador en cualquier parte del mundo, muestra su escritorio y le permite tomar el control. Puede ejecutar aplicaciones, modificar los ajustes y datos de acceso tal y como se le permitiría hacer estando sentado frente a ese equipo. Se puede conectar a cualquier ordenador con Windows, Mac OS X, Linux o UNIX con tecnología de servidor compatible con VNC.

VNC-Viewer

[Vía]