8 Start: Windows 8 en la pagina de inicio de tu navegador

No pararán, este tipo de noticias seguirán apareciendo en la web hasta que no haga oficial la última versión de Windows, que la mayoría conocemos como Windows 8 Build. Es un nuevo UI fresco y con acceso grandes, por lo tanto capta la atención de los diseñadores que aman escribir personalización de nuestro escritorio, pero en este caso, de nuestro ordenador.

8 Start es un paquete de estilos que permite modificar la pantalla de inicio de nuestro navegador, es compatible con la navegadores más populares como Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera, por lo tanto no habrá limitaciones al modificar sin importar qué navegador uses.

Al modificar la pantalla pagina de inicio de nuestro navedor, sólo modificará esta parte con el «Menu Iniciar» que pudimos ver en Windows 8 Build. Básicamente, lo que vamos a tener son pequeños imágenes pero con el diseño de la nueva versión de Windows.

Para instalarlo, basta con descargar el archivo, descomprimirlo, acceder a la carpeta y abrir el archivo “index.htm». Al estar situados sobre el archivo hacemos doble clic o lo arrastramos a nuestro negador y es en ese momento que aplicaremos la pagina actual como la de inicio. Listo, el paquete de estilo se abrirá automáticamente cuando iniciemos nuestro navegador.

Ya «instalado» 8 Start, vamos a tener una serie de acceso interactivos que apuntan a web como Twitter, Google, DeviantART, Facebook, YouTube, Tweaking with Vishal, Email, Google Maps y 7pm tech.

Por ahora sólo nos limitaremos a conocerlo como noticia, para modificar los items necesitamos un ligero reconocimiento de Javascript, por lo que sería mejor preparar un post adicional o quizás una actualización. Si son aventureros, pueden modificar los accesos accediendo al archivo “source.js” con las direcciones de las web que quieran tener al iniciar el navegador, pero también deben tener en cuenta que las imágenes no cambiarán por sí solas y deben ser agregadas y sustituidas por las que están en la carpeta «thumbs».

Descarga: 8 Start para navegadores

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “8 Start: Windows 8 en la pagina de inicio de tu navegador”