Todos los usuarios de Windows saben que el panel de control de Windows cuenta con todos los enlaces para acceder a las herramientas de administración , pero llegar hasta ellas no es algo tan cómodo, ya que tienes que navegar a través de diferentes enlaces.

LauchPad es una sencilla herramienta freeware que te permite acceder a las herramientas de administración. LaunchPad esta todo el tiempo en tu escritorio y te permite acceder a herramientas que incluyen: Administración de equipos, Servicios, Visor de sucesos, Trazado de ruta, Telnet, Ping, Escritorio remoto y herramientas administrativas en un solo clic.

Ya que tengas instalada la aplicación, puedes ver los enlaces para acceder a las herramientas de gestión informáticas. Se puede acceder a una PC remota o local, y esto se puede seleccionar al hacer clic en una tarea o herramienta.

Si quieres cambiar cualquier tarea o agregar una tarea nueva, puedes hacerlo desde el menú de configuración. Puedes especificar el titulo y la acción que quieres que realice cuando hagas clic sobre ella.

LaunchPad funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 7 teniendo instalada la ultima version .NET Framework.

[vía]