Cómo hacer que Photoshop sea más rápido con 2 pasos

Si eres usuario de Adobe Photoshop seguramente te habrás daddo cuenta que después de estar un tiempo trabajando con una imagen se vuelve más lento Photoshop, pues existe un truco para hacerlo más rápido, dicho truco consiste en recortar los niveles de caché y hacer que no se guarden las vistas previas de las imágenes, con tan sólo cambiar estas configuraciones vas a tener una aplicación más ágil.

El primero paso consiste en reducir los niveles del caché, para eso debes ir a Preferencias -> Rendimiento -> Niveles del caché y ahí pones un 1 como valor

El segundo paso consiste en desactivar el guardado de las vistas previas de las imágenes, para eso debes ir a Preferencias -> Manejo de archivos -> Previos de imágenes, ahí elige la opción, nunca guardar.

(Vía Make Photoshop Faster)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Cómo hacer que Photoshop sea más rápido con 2 pasos”

    • en el menú de arriba, es decir la barra de hasta arriba das click en el boton que dice edición, es el botón que esta al lado derecho del que dice archivo, después te vas hasta abajo y en la ultima dice preferencias :)

  1. Gracias hermano me sirvio de mucho mi Imac ya estaba padeciendo con unas composiciones super pesadas con este truco me corre magnifico…se agradece esto no lo sabia hacer en mac….