Regularmente instalamos una gran cantidad de programas y barras de herramientas en nuestra computadora, algunas ni si quiera las instalamos simplemente se anexan en el caso de las barras de los navegadores, y algunas de estas herramientas ralentizan nuestro Windows.

Casi siempre olvidamos eliminar de la PC los programas que hemos dejado de usar y lo único que ocasionan a parte de quitarnos espacio en el disco duro es hacer que nuestra PC tarde mas para respondernos.

PC Slim Computer es una simple aplicacion freeware que nos ayuda a acelerar nuestra PC eliminando aplicaciones innecesarias y barras de herramientas. Slim Computer evalua tu PC para identificar programas, barras de herramientas y basandose en votos de los usuarios tu decides que quieres eliminar del sistema ya que tiene un sistema de clasificación de los programas.

La interfaz de la aplicación es bastante sencilla  y se corre el análisis para optimizar su PC en 4 secciones que son: las barras de herramientas, aplicaciones de inicio, y los accesos directos.

Una de sus limitantes es que no contiene la opción de eliminar múltiples programas como lo hace IObit Uninstaller.

Slim Computer  una aplicación muy interesante,sencilla y efectiva, es una de esas herramientas a las cuales no esta de mas darle una oportunidad.

Plataforma: Windows 7

Descarga: Slim Computer (Vía: NirmalTV)