Porque sabemos lo fastidioso que puede ser cambiar nuestro Smartphone de silencio a tono o bien, no falta el compañero que todo el tiempo le timbra su celular en momentos inoportunos como la escuela, trabajo, etc. Pero para esos inconvenientes aquí te mostramos como hacerlo de manera automática con el uso de algunas aplicaciones gratuitas.

Silent Time

A partir de la versión 2.2 de tu Android puedes utilizar esta interesante aplicación que te ayudara a sincronizar tus horarios en los que quieres que este en silencio.

Puedes programarlo por días de la semana, por horas y si quieres que vibre o que no vibre tu Smartphone.

Si bien, esperas una llamada importante que si deseas que se salte la barrera de la aplicación también puedes programar al contacto que hará esa llamada que necesitas escuchar. Silent Time te permite personalizar notificaciones, sonidos, el reloj, etc. Descargar.

 

Phone Silencer

Ahora si lo único que necesitas es silenciar tu celular en el momento en el que estas en tu trabajo, escuela, etc. Lo que necesitas es Phone Silencer, esta sencilla aplicación funciona como el temporizador de tu Smartphone, pero la diferencia es que si quieres que el teléfono este en silencio deslizas la barra de volumen que aparecerá en tu aplicación hacia silencio o si quieres que este en tono solo lo deslizas a la derecha, te preguntara que si deseas agregar tiempo a tu acción lo agregas si lo desea o bien puedes dejarlo sin agregar un tiempo. Descargar.

Estas dos aplicaciones sin duda te ayudaran a ahorrarte el trabajo que algunas veces por descuido se nos olvida, son dos aplicaciones que vale la pena probar y elegir la que más se adecue a tus necesidades, ahora si ya no hay nada para ese timbre en momentos incomodos. (Via).