Todos los días usamos el portapapeles de Windows pero no tenemos control ni nada con que gestionar cuando se ha copiado elementos.

MClip es una herramienta gratuita que te ayuda a ver y administrar los elementos del portapapeles de Windows. La aplicación fue programada en Java y captura archivos como texto, imágenes, etc y muestra una lista de los elementos copiados al portapapeles de Windows. La aplicación tiene una interfaz simple y fácil de usar lo que lo hace más agradable su uso.

Si has copiado el texto, puedes ver el contenido del mismo, si has copiado la imagen, puede obtener una vista previa de ella. Si haz copiado un archivo, la ubicación del archivo se mostrara. Puedes configurar las teclas de acceso directo para la aplicación de las preferencias.

Un muy buen punto de esta aplicación es que se integra completamente con el sistema operativo, usando pocos recursos del sistema y es plenamente funcional. Dado que esta aplicación esta programada en Java, necesitas tener instalado Java Runtime en tu PC.

Descarga: MClip

[vía]