Hoy en día existen tantos servicios de almacenamiento en la nube, que es difícil gestionar cada uno de ellos de una manera eficiente.

MultCloudda una solución practica al permitir controlar y gestionar varias cuentas desde una sola interfaz unificando todas las cuentas. Multicloud esta basado completamente en linea, te permite crear un perfil, con el cual puedes conectarte a otros servicios de almacenamiento. El servicio es compatible actualmente con la mayoría de los principales proveedores de almacenamiento en la nube como Dropbox, SugarSync , Google Drive, SkyDrive y Amazon S3.

MultCloud es muy fácil de configurar, y sólo toma un par de minutos para preparar las cosas . No requiere que se introduzca un montón de detalles – sólo su dirección de correo electrónico, nombre y contraseña. Una vez en el sitio web, puedes hacer clic en \’ Crear una cuenta \’ para empezar. Ya que tu cuenta haya sido creada , sólo tienes que asegurarte de verificar tu dirección de correo electrónico con el servicio desde el enlace proporcionado en el correo electrónico de confirmación que se envía a la bandeja de entrada.

MultCloud-one-app-for-simultaneous-management-of-your-multiple-cloud-drives

A continuación, sólo tienes que introducir tu correo electrónico y contraseña en la pantalla de inicio de sesión, para empezar a utilizar el servicio.

2013MultCloud-Login

El diseño no es algo muy estético pero aún así es bastante bien elaborado. La interfaz del panel de control hace que el servicio sea bastante intuitivo de usar. Desde el panel de control, puedes agregar las unidades de la nube al servicio. Para ello, sólo tiene que elegir uno de los servicios de las opciones disponibles y clic en Agregar. Después de eso, tendrás que iniciar sesión en el servicio con tu cuenta y autorizar MultCloud con los permisos adecuados cuando se le solicite.

MultCloud-Put-multiple-cloud-drives-into-one

Una vez que una cuenta de servicio en la nube se ha añadido, se puede hacer casi de todo, desde lo que posiblemente se podría hacer desde una interfaz de cliente o web dedicado de ese servicio. Por ejemplo, puedes ver fácilmente el contenido almacenado en la nube, subir archivo, descargar archivos de nubes existentes para su almacenamiento local, y crear nuevas carpetas. MultCloud también ofrece una función de vista previa para algunos archivos, como imágenes. Aparte de eso, se puede cambiar el nombre de los archivos y copiarlos y moverlos entre carpetas diferentes nubes.

GDrive

En general, MultCloud es un gran servicio que mantiene las cosas simples mientras se toma la molestia de controlar todas las cuentas de la nube. El servicio está disponible de forma gratuita.

Visita MultCloud