Administrador de descargar de Microsoft permite descargas rapidas de grandes archivos.

Siempre es mejor tener un programa que haga una función específica como descargar. Microsoft RTM se puede llegar a tardar una eternidad durante el proceso. Esto suele pasar a menudo por errores durante la descarga. Incluso Orbit un programa de administración de como estos puede sufrir de errores cuando intentas bajar algún archivo ISO de Microsoft.

Microsoft Download Manager es una aplicación de administración para descargar desarrollado por Microsoft para bajar rápidamente archivos pesados, tales como aplicaciones y medios de comunicación. Está principalmente diseñado para ayudar a los usuarios a descargar archivos de las paginas de soporte de Microsoft, sin embargo también puedes utilizarlo como cualquier gestor de descargas.

El uso de Microsoft Downloader Manager es simple; sólo selecciona descarga nueva en el menú principal, y pega la URL.

Igual que un gestor de descargas común, agarrara los archivos de la URL específicos.

Copiar una dirección de enlace en el menú contextual sera más adecuado para asistir la URL de descarga precisa para que Microsoft Download Manager pueda identificar el enlace de éste. De lo contrario, es probable que termine con un error de dirección no valida.

Puedes especificar el numero máximo de descargas que pueden poner en la lista, los intervalos de volver a intentar y ubicación de descarga por defecto, todo esto puede ser modificado en configuración. Si su conexión a Internet funciona a través de proxy, puede configurar las opciones de conexión desde la ficha de proxy.

Microsoft Download Manager funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 y Windows Server 2003, aunque este último no se ha especificado en la lista como sistema operativo soportado en la pagina de Microsoft y los navegadores compatibles mencionados actualmente son Internet Explorer y Firefox.

[vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *