Cómo abrir archivos .rar y .zip con contraseña sin saberla

Desde hace mucho tiempo me han preguntado varias personas como abrir archivos .RAR, .ZIP, .ACE o .ARJ que tienen contraseña, pues como yo nunca había necesitado hacerlo no sabía, pero me puse a investigar y encontré algunos programas de pago y entre esos afortunadamente encontré uno que tiene una versión gratuita, se llama Advanced Archive Password Recovery y funciona de la siguiente manera.

Abres Advanced Archive Password Recovery y presiona el botón Open para elegir el archivo al cual quieres descifrar la contraseña, después de esto, si sospechas que la contraseña del archivo solamente incluye letras y no números, marca las casillas All caps latin (A-Z) y All small latin (a-z), pero si tiene número marca All digits también, All special symbols es para cuando la la contraseña incluye caracteres especiales, eso incluye acentos y la letra ñ. Es importanta saber que entre más casillas marques, más tiempo tardará en descrifrar la contraseña, pues lo que hace es intentar con miles de combinaciones hasta adivinar, y si pones más caracteres pues entonces tarda más.

Si no recupera tu contraseña este programa en su versión gratuita es tal vez porque tiene una contraseña más complicada y necesitarás pagar por la versión completa que cuesta $45 dólares, pero en mi caso los 2 intentos que hice descifró la contraseña en menos de 10 minutos.

Enlace para descargar Advanced Archive Password Recovery (más información).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 comentarios en “Cómo abrir archivos .rar y .zip con contraseña sin saberla”

    • No caigas en la TRAMPA, solo te quieren VENDER este programa. No les compres. Se demoraria varias semanas y no te garantiza que lo saca la clave, pierdes tiempo dinero y consumo de corriente y por ultimo dañas al medio ambiente con el consumo de electricidad. Piensalo men.

  1. Pues vaya cosa, yo al leer el título creía que se habia encontrado alguna cosa revolucionaria.
    La mayoría de paquetes comprimidos con contraseña, lleban contraseñas de las denominadas seguras (una cantidad de 8 carácteres o más y que usen un mínimo de 3 juegos de carácteres), estos métodos de ataque por fuerza bruta cuando las contraseñas son seguras , son increíblemente lentos, os podeis pasar semanas con el programa buscando sin éxito.
    Por mi parte el artículo NO me resulta de ninguna utilidad.

  2. No es lo que estaba buscando, ya he entrado a varias paginas y videos y me dicen que este programa funciona pero enrealidad se tarda mucho (desde el principio me parecio sospechoso que sin importar el tamaño se tarda lo mismo) y te los saca dañados o con formato “archivo” y sin ningun uso o contenido