Envía archivos adjuntos desde el escritorio a Gmail, Yahoo! mail y otros

Si eres usuario de Windows y tratas de enviar un archivo por email con el botón derecho te habrás dado cuenta que abre la aplicación de email por default o en su defecto hotmail, pero ¿Qué pasa cuando eres usuario de Gmail, Yahoo Mail u otros servicios de Webmail? pues con Affixa puedes integrar tu cuenta de Gmail y otros servicios a Windows para poder enviar facilmente archivos adjuntos por email usando tu cuenta de Gmail.

Muchas aplicaciones tienen la capacidad incorporada de enviar mensajes de email. Por ejemplo, puedes enviar un documento de Microsoft Word, un PDF de Adobe Acrobat, o fotos desde el Explorador de Windows. El problema es que estos no funcionan con el correo electrónico basado en web, como Gmail o Yahoo! Correo.

Sorprendentemente, proporciona un soporte para las aplicaciones de MS Office (2007 y 2010). Ahora puedes conectar fácilmente los documentos con el correo electrónico. Desde el menú Guardar y Enviar, haz clic en Enviar como datos adjuntos para que al instante guardade el documento en la carpeta de borradores de Gmail.

Enlace para descargar Affixa.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Envía archivos adjuntos desde el escritorio a Gmail, Yahoo! mail y otros”

  1. Si no me equivoco, Gmail incorporó a su web hace no mucho el «arrastrar archivo» a su gestor de correo web que funciona desde win y Linux, aún así no deja de ser una herramienta interesante.