Agrega la letra de las canciones automáticamente a un mp3

Las iPod y hasta las iPod Touch que están actualizadas con el firmware 1.1.3 e iTunes tienen la opción de visualizar las letras de las canciones siempre y cuando estén incluidas en los metadatos del archivo mp3, pero si no los tienen exite una manera muy fácil de agregarlo que además es automática.

evillirycs.png

Existe un software llamado EvilLyrics que se encarga de hacer el trabajo por nosotros, automáticamente busca por nosotros la letra de la canción que se está escuchando en nuestro reproductor, busca entre más de 15 millones de letras de canciones y guarda la letra en el la información ID del mp3, además puede traducir las letras de las canciones y puede buscar las portadas del álbum de la canción o posters.

Así podrás ver la letra de las canciones en reproductores de audio cómo:
Winamp, Windows Media Player, iTunes, MusicMatch, Foobar, MediaMonkey, Real Player, QCD, Yahoo! Music, XMPlay, AlbumPlayer y algunos aparatos cómo las iPod Classic o iPod Touch o iPhone.

Puedes descargar | Visto en One tip a day.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 comentarios en “Agrega la letra de las canciones automáticamente a un mp3”

    • Hola amigo quisiera saver como hiciste el jailbreak yo tengo un Ipod Touch e intentado el JAILBREACK pero no llega a terminar el proceso quisiera saver como lo hicistes si pudieras contarctar a mi correo u agregarme te lo agradeceria.

      Att: eric.

  1. Ayudaaaaaaaaaaaaaaa, x fvr bajé este programa pero no sé como funciona, coloco nombres de artistas, o de canciones y siempre dice que no encuentra la letra. En dónde busca? Yo lo quiero ocupar con mi Reproductor de Windows Media.
    También traté de agregar la letra en la opción que tiene el reproductor que se llama “Editor Avanzado de Etiquetas”, pero me parece q tampoco se usarlo..Cómo lo puedo hacer?

Un trackback

  1. Pingback: [Descarga del día] EvilLyrics