Hace poco les estuve hablando de Windows 7 Context Menu, una interesante herramienta para agregar opciones al menú contextual de Windows, es decir, a las opciones del clic, en el mejor de los casos. Pues bien, parece que escucharon nuestros ruegos y ya tenemos conocimiento de una nueva herramienta que nos permitirá agregar más opciones al menú contextual de Windows.

Se trata de ConFavor, otra herramienta similar y gratuita que nos va a permitir agregar mayores opciones al menú contextual de Windows para así, cuando apretemos el clic derecho, tengamos acceso a las mayoría de los archivos frecuentes. La idea principal de esta aplicación es agregar carpetas favoritas o las más utilizadas. Útil, más que todo, para las permosas que creamos infinidad de carpetas a toda hora.

ConFavor no es gratuita del todo, pero la versión gratis ofrece buenas posibilidades. Con la versión «light», para etiquetarla de alguna manera, vamos poder agregar hasta de diez elementos al menú contextual, la versión de pago permite muchísimos más.

Para comenzar a utilizarla, cimplemente debemos hacer clic en descargar y apretar el corazoncito para comenzar a agregar nuestras carpetas o archivos. Definitivamente muy útil para ahorrarnos un par de clics y acceder rápidamente. Si no me di a entender muy bien, los desarrolladores publican un Gif con sus características y posibilidades.