Las redes sociales están invadiendo toda la red, a tal punto de convertirse en un efecto bola de nieve. Cada día aparecen nuevas ideas con los juegos y las redes sociales, y esta vez decidieron incorporar la música. La idea nace del sitio web Songster la primera red social en la cual puedes crear música a partir de un juego.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de músicos amateurs y videos aficionados de DJs en Youtube, los chicos de Songster decidieron comenzar a explotar este mercado. Una vez conectas tu cuenta de Facebook con la aplicación podrás empezar a crear melodías. Básicamente lo que tienes que hacer es mezclar las diferentes loops utilizando los diferentes instrumentos.

Una vez terminas tu pista podrás compartirla en el muro y conocer que tan popular se hace tu canción. Para poder ir aumentando tu biblioteca de sonidos debes comprar loops, los cuales son pagados con la moneda virtual del juego. No esperes más y crea las mejores mezclas para que puedas compartirlas con tus amigos.

Link | Songster

Via