Este artículo es colaboración de Miguel Ángel Cruz Vilchis, mismo que ya ha colaborado antes con el artículo sobre como proteger tu dispositivo USB con SokyPro, cómo obtener la apariencia del iPhone en tu Windows Mobile y Gom Player, ahora nos envía este artículo sobre AIMP2.

Ya he dado una alterativa a los reproductores de videos convencionales con el post del GomPlayer, ahora creo que es momento de darles una alternativa para audio.

AIMP

AIMP2 es posiblemente la mejor alternativa para reproduccion de audio que puede haber, su uso de memoria es muy minimo y tiene muchas opciones que lo ponen a la par de la gran mayoria de los reproductores, reproduce diferentes formatos de audio aparte de los formatos ya comunes, tiene ecualizador, conversor de formatos, puede tener integracion con el sistema operativo, tiene grabacion de audio, interfaz multilenguaje, muchisimos skins disponibles desde la pagina oficial para que se vea de la forma que mas nos guste y muchas cosas mas.

Sin duda AIMP2 cumple con las expectativas de cualquier usuario y aparte es una alternativa a varios otros reproductores que pueden saturarnos la memoria. AIMP2 esta disponible en descarga gratuita desde la pagina oficial y desde varias otras paginas, ya que la oficial esta en ruso.

Página oficial para Descargar AIMP2, página en Softonic.