Ajusta automáticamente el volumen de tu computadora dependiendo de la hora que sea

Si eres de las personas que no apagan su computadora durante la noche y te gusta tener música de fondo para dormir reproduciéndose desde la misma computadora, pues con una utilidad llamada Sweet Dreams puedes especificar a que hora debe de comenzar a bajar el volumen gradualmente de tu computadora para dejarte dormir en paz, y ya cuando sea tu hora de despertar puede subir el volumen para que funcione como alarma despertador, y como dicen en gHacks esto es muy útil para las personas que no pueden dormir mientras haya algún ruido.

Sweet Dreams - Baja el volumen mientras duermes

Como puedes ver en la imagen anterior, puedes definir el tiempo que durará bajando el volumen, en este caso tardará 30 minutos en bajar del 100% al 20%, además puedes definir si la computadora debe apagarse, hibernar, suspenderse o apagar el monitor cuando haya terminado de bajar el volumen, obviamente no puedes decir que se apague, suspenda o hiberne si tienes pensado usarlo como alarma despertador ya que no lo hará, en este caso puedes poner solamente apagar el monitor para ahorrar energía eléctrica.

Aunque el usarlo para dormir y despertar no es su única utilidad ya se puede aplicar para estos casos es lo primero que se viene a la cabeza por el nombre del programa, cabe aclarar que este programa es exclusivo para Windows, ya sea XP, Vista o 7.

Enlace para descargar Sweet Dreams (169 KB).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 comentarios en “Ajusta automáticamente el volumen de tu computadora dependiendo de la hora que sea”

  1. Muy bueno!!! este programa me va muy bien para mi porque yo duermo con algo encendido, en ves de la tv voy a probrar con este programa para escuchar música. Está perfecto, gracias como siempre carlos que me sorprendes con tus geniales descubrimientos.

    Muchas gracias, carlos sigue así..ya sabes que soy tu seguidor desde hace tiempo.
    :-)

  2. hola carlos es bueno contar con sitios como este donde gente como yo sin experiencia encontramos ayuda para las fallas de nuestras pc, mi pregunta es tengo un disco externo y tengo 2 archivos dañados no los puedo ver ,y los quiero borrar o reparar pero no se como aserlo tengo el argente registry cleaner ojala y me puedas ayudar de ante mano muchas grasias, seguire visitando tu pag,

  3. BUENAS NOCHES QUISERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR EN SABER LA RUTA ESPECIFICA PARA BORRAR LAS CONERSACIONES DEL MESSENGER QUE QUEDAN GRABADAS EN EL DISCO DURO.. MUCHAS GRACIAS QUEDO MUY AGRDECIDO SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR