La verdad es que encontrar música no es difícil en estos días. Tenemos tantos servicios como Grooveshark, Last.fm y Spotify, incluso, YouTube es un buen lugar para escuchar música.

Cuando quiero escuchar algo de música de un artista simplemente voy a algunos de estos sitios y busco por el nombre del artista y si me sé el nombre la canción, aún más directo. Es difícil encontrar toda la música un artista en un sólo lugar (aunque Grooveshark es la mejor alternativa) AllSongsBy es una excelente alternativa para buscar y encontrar toda la discrografía de un artista.

AllSongsBy es una aplicación web nos permite buscar música por artista o álbum, tras realizar la búsqueda nos arrojará una lista de reproducción bastante completa de todos los vídeos que se pueden encontrar en YouTube. Luego se puede reproducir toda la lista de reproducción unos tras otro. Alternativamente, para mayor rapidez también podemos escuchar la muestras y si nos agrada podemos comprarla en iTunes.

La base de datos proviene de iTunes, así que tener en cuenta que si no está en la base de datos de iTunes, mejor buscar otro servicio.

Vía: The Next Web