El mundo de los gadget es cada vez más enorme, tenemos más opciones disponibles y si no estamos a la par con todas las noticias de lo que ha salido nuevo y lo que ha terminado siendo pésimo, es casi imposible tomar una decisión de qué podemos comprar que nos haga felices de acuerdo a nuestras necesidades.

Yo les presenté Measy y GeekaPhone, dos herramientas que puede hacer el trabajo más simple enfocados en dos ideas distintas pero con la misma finalidad: conseguir un gadget para lo que alguien necesite. Ahora les presento Alternative.to, una web que te permite buscar alternativas a un gadget que ya tienes o que ya conoces para que puedas encontrar algo similar.

El sitio es una especie de red social donde cualquiera con una cuenta puede hacer un review de su dispositivo y decir qué tal ha sido su experiencia de uso. Si simplemente lo que necesitas es comprar algo puedes poner en la parte de arriba el nombre o las palabras claves del gadget que te interesa.

Por ejemplo, si tienes un Motorola Milestone y quieres algo que se le parece, pon su nombre en la barra de alternativas y te aparecerán varias opciones con información acerca de estas y así decidir qué te interesa, incluyendo precio y demás en los mejores casos.

Lo buena de esta web es que puedes conseguir alternativas de casi todo lo que se te ocurra, comenzando por gadgets, pasando por películas y hasta para comida.

Visita Alternative.to [Vía]