Demo de Androffice la suite de ofimática para Android

Androffice es un proyecto que aspira a convertirse en una suite de oficina para Android (plataforma de desarrollo de software para dispositivos móviles creado por la Open Handset Alliance y Google), por el momento están trabajando en la hoja de cálculo por lo que espero que pronto comiencen con el procesador de texto y las presentaciones, y para empezar sólo están trabajando con los formatos OpenDocument que es el mismo formato que utiliza Open Office y otras plataformas.

Androffice

Este proyecto está siendo desarrollado por 2 sevillanos llamados Borja y Juan, todo comenzó cuando decidieron crear la hoja de cálculo cómo proyecto para obtener su título y ahora van a desarrollar la suite completa, aquí tienes un demo del la hoja de cálculo en el siguiente video:

Más información en el Blog de Adroffice.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Demo de Androffice la suite de ofimática para Android”

  1. Hola,
    Yo utilizo mucho el Office en mi movil actual (Windows Mobile 6.1), y debido a mi proximo cambio de compañia, tengo previsto el cambio del terminal, y estoy considerando un terminal con Android, claro lo primero que necesito es disponer de la suite equivalente al Office para Android, para cuando esta disponible el Androfice? conoces otras suites de ofimatica para Android? y para Maemo?
    Muchas gracias

  2. he adquirido un htc con android y lo que no me ha gustado (que si lo se no me lo pillo) es que android no trae ninguna version libre de suite office. he buscado por ahi lo de openoffice para android y lo unico que he visto es que la tal version androffice es de pago mientras que la poderosa herramienta de openoffice con la que trabajo yo y mi empresa es libre. tanto criticar a windows pero si te pillas una pda con windows tiene su suite office.