Antivirus gratis para Windows 7, los 6 mejores antivirus

Si ya estás usando Windows 7 pero aún no tienes un antivirus porque crees que debes adquirir una licencia de alguna marca reconocida, te invito a darle una oportunidad a otras alternativas que la verdad no tienen nada que envidiarle a los antivirus de pago, de hecho algunos son mucho mejores, y gracias a un análisis que han hecho en PC World donde comparan cada una de las características de los 6 programas Antivirus más populares.

Programas Antivirus gratisComo puedes ver en el análisis están ordenados por calificación del 0 al 100, donde AntiVir Personal tiene 92 puntos y se lleva la máxima calificación, en segundo lugar está Avast Antivirus Home Edition con 91 puntos, AVG Anti-Virus 8.5 Free con 86 puntos, Microsoft Security Essentials Beta con 86 puntos también, PC Tools Antivirus Free Edition con 69 puntos, Comodo Antivirus Internet Security con 68 puntos.

Enlaces para descargar Antivirus para Windows 7:

  1. AntiVir Personal – Descargar.
  2. Avast Antivirus Home EditionDescargar.
  3. AVG Anti-Virus 8.5 FreeDescargar.
  4. Microsoft Security Essentials BetaDescargar.
  5. PC Tools Antivirus Free EditionDescargar.
  6. Comodo Antivirus Internet SecurityDescargar.

Más información en PC World.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

51 comentarios en “Antivirus gratis para Windows 7, los 6 mejores antivirus”

  1. Interesante comparativa, que además confirma lo que llevo diciendo mucho tiempo: Avast es un antivirus estupendo.

    Guillermo, que manía tenéis todos con Nod32… Ni es el mejor antivirus en detección (ese merito lo tienen Antivir Pro y Kaspersky que quedan siempre de primeros). Ni pintaría nada en esta comparativa, pues: NO ES GRATUITO.

  2. Sin duda alguna Avira se desempeña de excelente manera para la protección de la PC. Tengo mas de 4 años usándolo; y para nada tengo queja alguna sobre él. Salu2 carlos.

  3. El avira es el mejor por jerarquia, el avg es una mierda, avast es bueno al igual que el comodo, rising o el pc tools y es de microsoft es para quienes casi nunca usen su pc pues su base de virus es muy inferior a los demas aunque es bastante rapido el sistema con el

  4. Hola… aprovexo de felicitar al creador de la pagina, mi nombre es Andres y realizo servicios tecnicos, esporadicamente. Bueno les comento ke en cada equipo ke he instalado windows, ya sea seven, vista o xp he instalado AVG free 9… (he usado todos desde el 6.5) y nunca me ha dado ningun tipo de problemas, es un antivirus ke se integra muy bien a windows, y pasa casi desapercibido, se actualiza automaticamente y solo te avisa con un pequeño mensaje emergente, es absolutamente programable, desintalable y liviano, en definitiva un muy buen antivirus (recomendado) sin desmerecer a los otros claro….

  5. Ningun antivirus es 100% seguro, eso es una mentira absoluta. NOD 32 gratuito, en mi experiencia, era un coladero. AVG es bueno protege mucho pero abria 2 ventanas de firefox y se me colgaba la pc de 4gb!!!!!!!!!!! cada vez los antivirus son muy pesados. Y cada vez salen mas virus.
    Seamos sincero hace 3 meses que no tengo antivirus, y no tengo ningun problemas de virus. Me muevo en paguinas seguras que conosco, Descargo cosas que tienen comentarios positivos y se que no tiene virus. Si tengo spyware pos le paso un programa bueno de esos y listo, matengo simplemente sl firewall de win activado y no he tenido problemas.
    Simple, ver cual es el mejor, hay varios. 100% seguro NINGUNO! solamente el usuario es el 100%

  6. gracias por el aporte en cuanto los antivirus que ocupo el mejor que me a salidos es el AVaST en cambio el Nod no se lo recomiendo a nadie aparte de ser bastante pesado las ultimas versiones

  7. mmm..a mi parecer el antivirus NOD32 version 4 es el mejor antivirus de todos…soy analista de sistemas…y les recomiendo ese xq….no deja pasar los virus…y esos q dicen q deja pasar los virus son unos IGNORANTES…pruebenlo y me lo agradeceram ;)

  8. Ahora mismo acabo de desinstalar el avast porque el propio avast era el virus que me abría publicidad al clickar en cualquier link nada mas abrir el chrome, instale otro antes de borrar el avast y me advertia que el avast era el malware jajaja, al borrar avast se solucionó todo.
    No hay antivirus 100% seguro, y como he visto que aquí tienen el avast el 2º mejor ya os digo que el señor o señora que ha hecho el ranking no tiene ni idea, no os fieis, además los antivirus free no te dan casi cobertura si no pagas….. yo no he visto nunca un antivirus free que sea mejor que uno de pago.
    Un saludo.

  9. A mi me pasaba que cuando clikeaba en cualquier lugar(internet) me mandaban a los de publicidad xD aunque no se que hizo mi hermano se quito, pero luego se hizo lenta y rara tenia el Mc fee (o como se llame) ya lo quite porque a cada rato me salian los anuncios y quiero instalar un buen antivirus espero que me sirva .Saludos!