APK Downloader: descarga aplicaciones del Android Market a tu ordenador

Al igual que sucede en iOS y iTunes, lo mismo pasa con Android y el Android Market: no es posible descargar una aplicación a nuestro ordenador, sólo enviar a nuestro equipo una vez registrados con nuestra cuenta o sincronizando a través del programa que suministra la empresa.

Y aunque hay otro métodos para realizarlo, una extensión para Google Chrome nos permite descargar una aplicación hospedada en la tienda de aplicaciones oficial de Google a nuestro ordenador en su formato correspondiente, en APK.

La extensión en cuestión lleva por nombre APK Downloader, pero lamentablemente no es tan fácil de usar como las que acostumbramos a descargar desde la Chrome Web Store, además de instalarla debemos eliminar la certificación SSL de Chrome para pueda acceder al APK y con sólo hacer clic sobre el icono, descargarla fácilmente.

En primer lugar necesitamos la extensión, el ID de nuestro dispositivo y por último desactivar desde el ordenador la certificación de seguridad para que la extensión pueda acceder y descargar directamente la aplicación.

Necesitamos

  • Google Chrome 17 o posterior
  • Desactivar la certificación SSL: clic derecho sobre el icono de Google Chrome > propiedades > Acceso directo > en “Destino” agregamos esta línea tal cual al final: 
    --ignore-certificate-errors
  • Obtenemos el ID de nuestro dispositivo con ID Device
  • Descargamos la extensión APK Downloader
  • Configuramos APK Downloader con nuestro ID y los datos correctos de nuestra cuenta del Android Market (debe ser una real).
  • buscar alguna aplicación en el Andriod Market y vamos a ver icono a final de la barra de navegación (onmibar) y al apretar sobre ella vamos a descargar la aplicación a nuestro ordenador.

Más información: Codekiem | Vía: Bitmóvil

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 comentarios en “APK Downloader: descarga aplicaciones del Android Market a tu ordenador”

  1. Hotel coupons are easily accessible on website of the hotels.
    So in this article I will express my personal thoughts and
    also you will get the basic sum up of the views and comments about Joann
    Fabrics Corporation. All coupons must have a valid
    serial number.