Aplicación gratuita para mejorar la aplicación nativa de la cámara del iPhone

La aplicación nativa del iPhone para tomar fotos es muy básica, tan básica es que carece de opciones que también son básicas como tomar fotos sepia, modo retrato, blanco y negro, paisaje, poca luz, balance de blancos, etc.

Con 10X Camera Tools podrás tener todas esas opciones en tu iPhone, la, aplicación es totalmente gratis, los efectos se aplican después de tomar la foto, es decir que no los aplica en tiempo real, lo que me gusta porque puedes decidir si quedarte con la foto original o aplicar el efecto.

Enlace para descargar gratis 10X Camera Tools desde la App Store.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios en “Aplicación gratuita para mejorar la aplicación nativa de la cámara del iPhone”

  1. Hola! creo que este sera mi primer comentario… pero vengo siguiendo tu blog desde ya unos días atrás, solo que por falta de tiempo no había podido comentar nada … Di con el linkeando de otro sitio, el cual no recuerdo, en fin… buscando una buena configuración para armar un Hackintosh…

    Ya descargué la app que mencionas, y esta genial!! justo mañana tenía pensado comprar Snapture o Genius Camera, pero creo que compraré esta!! ya que está de lujo esas opciones que mencionan que tiene la Pro, la de subir fotos directamente a Facebook, además del tag, y maneja albumes y asi… y el precio es el mismo que Snapture, pero dice que es oferta y que subira otros $20

    En fin, seguiré probando la versión free y a ver si mañana ya la compro =) . Me declaro fan de tomar fotos con el iPhone.

    Saludos.

  2. Hola @Liz espero tengas un buen día ;)

    Y bueno, solo para informar que efectivamente compré esta app y en la versión pro hay una falla, a la hora de importar fotos del carrete al albúm de la app, se creashea y hay que reinstalar, perdiendo asi toda configuración….. en la versión free no sucede esto.

    Ya puse mi reseña en la app store para que corrijan eso y también avisé de eso a Apple, de ahí en fuera, la app esta genial.