Si eres usuario de Facebook y has recibido invitaciones para usar aplicaciones que te prometen ver quien visitó tu perfil de Facebook, pero esto no es posible por lo que Facebook tuvo que tomar cartas en el asunto eliminando todas las aplicaciones que prometen ver quien visita mi página de Facebook, y es que lo único que se sabe que hacían estas aplicaciones era extraer tus datos privados, el propósito de esos datos no se sabe para que los querían.
Facebook lo deja muy claro, en este mensaje :
No creas en todas las aplicaciones que afirmen que pueden mostrarte quien ha visto tu perfil o fotos.
- No pueden
- Estamos agresivamente desactivado aquellas aplicaciones que afirman que pueden, y
- Usted puede ayudar a evitar que sigan engañando reportando esas aplicaciones en http://www.fb.me/help/?faq=13237
Vía: Incubaweb


Como siempre carlos un gran aporte. Lastima que el compartir en facebook sea manual xD
Es increible como MILES de usuarios caen en eso de que enviando a todos tus amigos de facebook te van a dar SMS gratis o vas a poder hacer cosas maravillosas… jajaja
Es una verdadera lástima que muchos amigos que considerabas inteligentes caigan redondintos en estas estafas tan evidentes.
Hola!!
De me sorprende que muchas personas se crean eso y otras como eso de cambiar de color el face jejejeje solo es cosa de usar el sentido común para no caer en esos engaños, y pensar que tengo muchos amigos que a cada rato me preguntan si eso es verdad……… Les gusta estar de mirones en las fotos de sus
amigas sin que se den cuenta :s …….. Jajajajajja
Saludos!!!!