Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7

Si ya tienes un teléfono con Windows Phone 7 o bien quieres comprar uno, entonces esta lista de aplicaciones recomendadas para el nuevo sistema te va a dar una idea de lo que hay disponible por ahora, estas aplicaciones las puedes descargar del Windows Phone Marketplace que es una tienda de aplicaciones para Windows Phone 7 donde encuentras aplicaciones gratis y otras de pago, muchas de estas aplicaciones tienen su versión para iPhone y para Android, así que no son tampoco la gran novedad.

Shazam

La famosa aplicación para el iPhone, Android, Nokia y Blackberry ahora también tiene su versión para Windows Phone 7. Shazam te permite identificar la música que se está escuchando de inmediato y te proporciona enlace directo para comprar la canción a través de Zune Marketplace.

La aplicación es gratis.

Google Voice

Google Voice para Windows Phone 7 es una versión no oficial ya que fue creada por un tercero. Pero es totalmente funcional, pues los usuarios pueden ver su bandeja de entrada, historial de llamadas y mensajes de voz.

Según el desarrollador en la siguiente versión tendrá notificaciones, la aplicación cuesta $ 2.99 dólares

SkyFire Mobile

Skyfire es un popular navegador móvil que también está disponible para Windows Phone 7 con el cual puedes ver videos, comunicarte con tus amigos, escuchar música, comprar y navegar por Internet. Es compatible tanto con Flash 10 y Silverlight 2.0.

Se integra con Gmail, Twitter y Facebook. Puedes personalizar completamente tu experiencia y compartir tu experiencia en Internet con tus amigos. La aplicación es gratis.

Weather Bug

Weather Bug para Windows Phone 7 tiene funciones similares en comparación con la versión para Android y iOS. Incluye las condiciones locales del clima, pronóstico, vista de radar, cámaras en vivo y mucho más.

La aplicación Weather Bug se añade fácilmente a la pantalla de inicio que muestra el clima. La aplicación es gratis

Where is My Car?

Esta simple aplicación para Windows Phone 7 te permite guardar la ubicación de donde dejaste estacionado tu coche, esto para que sea más fácil encontrarlo mediante su ubicación GPS.

La aplicación cuesta $0.99 dólares

Kindle

La aplicación lectora de libros de Amazon para Windows Phone 7 da al usuario acceso a más de 725.000 libros. Incluye la tecnología Whispersync que se sincronizarán automáticamente a través de todos tus dispositivos Kindle y compatibles con Kindle, incluyendo PC, Mac, iPad, teléfonos Blackberry y Android. La aplicación es gratis.

Polyglot

El traductor por default que trae Windows Phone 7 es Microsoft Translator pero sólo es compatible con 5 idiomas. Para emjorar esto existe Polyglot el cual es compatible con más de 30 idiomas. Tiene una interfaz de usuario sencilla, tanto en orientación vertical y horizontal. La aplicación cuesta $0.99 dólares.

PageOnce

Pageonce es uno de los mejores gestores de finanzas personales para dispositivos móviles. Puede monitorizar cuentas, desglose de transacciones, registro de recibos y pagos, un historial del gastos y alertas en tiempo real. Los usuarios pueden ver sus gastos en forma detallada, así como con gráficas. La aplicación es gratis.

Foursquare

Foursquare es una popular red social basada en ubicación, donde puedes hacer check-in en lugares y ver donde hacen check-in tus amigos, esta aplicación está disponible en iPhone, Android, BlackBerry, Symbian y ahora en Windows Phone 7, la aplicación es gratis.

gReadie

GReadie es un cliente de Google Reader para Windows Phone 7. Los usuarios pueden agregar nuevos feeds utilizando la dirección URL o palabras clave. La aplicación usa el navegador para mostrar el artículo completo, este lector se integra completamente con Google Reader lo que permite a los usuarios leer, actualizar y agregar feeds, soporta favoritos, así como las etiquetas y carpetas, la aplicación cuesta $1.99 dólares.

Seesmic

Seesmic para Windows Phone 7 te permite acceder y gestionar a tus redes sociales (Facebook, Twitter, etc) con una interfaz muy clara y sencilla, con esta aplicación puedes compartir fotos, lugares, ver vistas previas en línea, compartir tu ubicación, ver las actualizaciones de amigos en un mapa, y mucho más. La aplicación es gratis

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 comentarios en “Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7”

  1. saben si hay algun otro tipo de messenger que sea compatible con mi windows phone porque solo encuentro el messenger by miyowa y es malisimo me pueden recomendar algun otro?

  2. hola, una consulta, tengo el windows phone 7 desbloqueado para perú, si lo actualizo a la version 7.5 “mango” se bloquea nuevamente el telefono? espero me pueda ayudar! porque no puedo instalar el whatsapp en mi cel!