AppZapp es una plataforma-herramienta gratuita para el descubrimiento de aplicaciones para los dispositivos Android e iOS, con un escritorio que brinda sincronización para los usuarios de la App Store. AppZapp además se destaca por mostrar a los usuarios las más recientes ofertas en aplicaciones de sus respectivas tiendas de aplicaciones móviles.

AppZapp para Android

Está herramienta muestra cada aplicación con una breve descripción, datos técnicos, imágenes, clasificación por estrellas, la representación gráfica de los cambios en precios (en tiempo real), y un enlace a su página de la tienda. La variante de iOS en la aplicación ha estado alrededor por un tiempo, mientras que la versión para Android ha sido recientemente liberada en la tienda Google Play.

Más características de AppZapp

  • Muestra todas las aplicaciones según su tienda.
  • Ofrece un servicio de alto rendimiento para los usuarios.
  • Información muy bien detallada de cada una de las aplicaciones en rebaja o promociones.

Está aplicación fué creada con el fin de mantener a los usuarios informados de rebajas en precio, pero a partir de la estética y la funcionalidad de punto de vista, simplemente pone todas las alternativas existentes.

No requiere registrarse empezar a explorar la aplicación, pero si estás interesado en marcar tus aplicaciones favoritas, debes iniciar sesión con una cuenta en AppZapp. La inscripción es gratuita y se puede realizar directamente en la aplicación.

AppZapp para Android

AppZapp para iOS