La seguridad no solamente es indispensable para las redes sociales o las cuentas de correo electrónico, también es importante para nuestros archivos en discos rígidos o extraíbles.

Con WinMend Folder Hidden, podrás esconder y proteger con contraseñas tus archivos en Windows, imagina que estas trabajando en un proyecto y tienes información muy delicada en tu portátil, el cual por cuestiones de la vida lo prestaste y se te olvido borrar la información, lo mas probable es que la curiosidad humana haga de las suyas y tu información sea ojeada por terceros.

WinMend Folder Hidden, te permitirá evitar esa posible situación, lo primero que debes hacer es descargar e instalar el programa. Para esconder las carpetas, debes seleccionarlas y arrastrarlas a la interfaz grafica del programa.

Para visualizarlas debe ubicarte en la carpeta y seleccionar el botón “Mostrar”. Recuerda para cada acción debes tener una contraseña, la cual es definida con anterioridad en el momento de la instalación. El software esta disponible en Español y es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Link | WinMend Folder Hidden

Via