Argente Utilities un software para dar mantenimiento a tu PC

El hábito de darle mantenimiento a nuestra computadora debe ser algo que nunca debemos de dejar, pues ayuda mucho a mantener en óptimas condiciones nuestro sistema y así evitamos que con el tiempo se vayan acumulando los problemas que luego se convierten en un problema mayor, para eso una lectora me ha recomendado un excelente software llamado Argente Utilities que en pocas palabras repara, optimiza, gestiona, modifica, elimina y protege su sistema de todo tipo de errores, fallos y malwares.

Argente Utilities

Argente Utilities tiene los siguientes módulos para tareas específicas:

One Click Maintenence

Utiliza las acciones que desees de forma automática y desatendida para poner apunto la PC en un solo clic.

Registry Cleaner

Te librará de los molestos errores de Windows y Windows Installer, escanea ActiveX & COM, aplicaciones del sistema, archivos de ayuda, archivos sonoros, cortafuegos de Windows, datos comunes, extensiones de archivos, fuentes, inicio automático, menú de Inicio, rutas de aplicaciones, servicios del sistema, software, Tipos, etc., incluida la tecnología de detección de entradas Rundll32 y MSI única en éste tipo de aplicaciones.

Disk Cleaner

Analiza los discos locales que desee en busca de archivos innecesarios, detecta accesos directos no válidos, escanea en busca de archivos innecesarios entre mas de 40 tipos de archivos (*.tmp, *.temp, *.old, *.bak, etc).

Privacy Cleaner

Motor de búsqueda y eliminación de historiales y privacidad de Windows y aplicaciones de terceros, permite incluso eliminar los puntos de restauración del sistema antiguos, entre otros como; archivos temporales, los rastros de navegación de Internet Explorer, Nero, eMule, Ares, Bitorrent, Firefox, Google, etc. Además posee un escaner genérico capaz de detectar nuevos historiales sin necesidad de una base de datos.

Uninstall Manager

Administra las aplicaciones instaladas en Windows, podrá desinstalarlas, modificar el nombre de las entradas o eliminarlas, entre otras opciones, es una de las pocas aplicaciones que muestra el tamaño real que ocupan los programas en su sistema, ademas de eliminar completamente todos los rastros de la entrada.

StartUp Manager

Administra las aplicaciones que se cargan con Windows, cuando el inicio de Windows es lento, suele ser debido a que se cargan con éste muchas aplicaciones, con ésta utilidad podrá administrarlas, eliminarlas o crear entradas entre otras opciones.

Process Manager

Administra los procesos en ejecución, pudiendo terminar el proceso seleccionado.

System Optimizer

Pon a punto la configuración del sistema, aquí te guiará un simple menú desplegable con una configuración optima por defecto, que podrá modificar a su gusto según sus necesidades, optimizará servicios y opciones de forma rápida y sencilla.

Spyware Cleaner

Analiza el sistema en busca de todo tipo de malwares, archivos, carpetas, claves y cookies de rastreo serán escaneadas, desinfecte las unidades extraibles (UBS, etc) con el sistema de detección mediante heurística que permite detectar y eliminar el 100% de los archivos infectados. Esta herramienta no sustituye tu antivirus ni tu antispyware, sólo es un complemento para los mismos.

Spyware Inmunize

Inmuniza el sistema y prevenga la instalación y ejecución de programas malintencionados así como restringir el acceso a paginas web dañinas. Inmunice también las unidades extraíbles (USB, etc) para evitar que puedan ejecutarse archivos desde éstas e impedir así la infección del sistema.

System Manager

Administra y configura Windows de la forma que más se adapte a tus necesidades, con multitud de opciones y herramientas para administrar todos los apartados de Windows.

System Repair

Repara y soluciona los errores más comunes de Windows, así como los creados por los malwares. Se reestableceran configuraciones y repararan los errores que tenga el sistema.

Argente Tools

Muchas de mini-aplicaciones muy útiles, un conversor de formatos de imágenes, cortar o unir archivos, encriptar archivos, encriptar texto, eliminar archivos de forma segura e irrecuperable, etc.

Windows Tools 1.0.0.0

Multitud de herramientas de Windows disponibles para usar con un solo clic.

Enlaces para descargar Argente Utilities (también tiene una versión portable).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 comentarios en “Argente Utilities un software para dar mantenimiento a tu PC”

  1. carlos muy interesante aplicacion, lo corri en verdad funciono muy bien, solo que despues de analisar con el antivirus, me lo marka como troyano, con el kaspersky y con el avast. alguna idea? oye por cierto no conoces alguna buena manera de desactivar el click derecho en una pagina web, desabilitar copiar y pegar, algunos scripts o algun articulo que funcione?

    gracias!!

  2. att comando espacial aki booz laiyear adelante comando espacial
    se le comunica ke se estan penetrando ala sandy
    y su dona ya esta bien rojita
    le exo aceite
    o se la dejo ir cruda o que la tueste