En Latinoamérica tenemos las peores conexiones a Internet. La verdad es que esto es terrible para aquellos que trabajamos en la web, o incluso para los que descargamos series, películas y música.

Audio Amplifier Free

A mi me ha pasado mil veces que descargo una película que parece estar perfecta, o un capítulo de alguna de las series que veo, y después de pasar 3 o 4 horas esperando, resulta que casi ni se escucha, que debo colocar el volumen del televisor muy fuerte para que apenas tenga un audio comprensible.

La solución era, o volver a descargar otro archivo esperando más tiempo, o verlo así. Audio Amplifier Free nos ayuda a resolver este problema y se trata de software gratuito, como lo indica su nombre en inglés, que sirve solamente en Windows y que solo tiene una finalidad: aumentarle el volumen a los archivos dañados de audio o vídeo que lo necesiten.

La interfaz del programa es muy simple y está en inglés, así que será fácil de usar. Solo carga el archivo que quieres arreglar y sube el volumen en la rueda que está a la derecha.

Es obvio que también podemos usarlo para lo contrario, es decir, bajar el volumen cuando hace falta.

Prueba Audio Amplifier Free [Vía]