Cómo averiguar cual librería JavaScript usa un sitio web

Si navegando por varios sitios web te encuentras con bonitos efectos hechos en JavaScript y te gustaría saber que libería o Framework usa ese sitio web, entre los que pueden ser (MooTools, Yahoo User Interface, jQuery, Scriptaculous, Dojo Toolkit, Mochikit, etc.) esto lo podrás descubrir gracias a WTFramework.

WTFramework

WTFramework es un Bookmarklet que sólo bastarás con agregarlo a tus favoritos y hacer click sobre el cuando estés en el sitio que deseas averiguar y te mostrarás una leyenda como en la imagen de arriba con el nombre de la librería o Framework de JavaScript que está usando en sitio.

Más información sobre WTFramework.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Cómo averiguar cual librería JavaScript usa un sitio web”

  1. Que tal leopoldo, Sabes…soy inexperto en la programación y quisiera saber si tienes algun código que evite seleccionar Y copiar los textos de mi Web y deshabilitar el click derecho, Si lo tienes te lo encargo…GRACIAS!

  2. Nada es imposible, una forma es transformar en imagen los textos. de todos modos y al fin con ayuda de soft de reconocimiento de texto en imágenes igual te lo pueden levantar, así que termino coincidiendo con Carlos Leopoldo, pero eso sí. de 100 personas 3 ó 4 sólo podrán acceder al texto fuente y otro pequeño porcentaje bajará y se contentará con las omágenes de texto. Es como agregar una cerradura a la puerta, le hacés más dificil la violación al ladrón, pero no imposible.