Averigua cuantas visitas tienen por día otros sitios web

StatbrainSi tienes curiosidad de saber cuantos visitantes recibe tu competencia en su sitio web por día, lo podrás averiguar con StatBrain que es un sitio web que calcula el número de visitantes en cualquier sitio web, sólo debes introducir la URL de dicho sitio web y te mostrará el número de visitantes en promedio por día, incluyendo subdominios y carpetas.

¿Cómo calcula los visitantes StatBrain? pues lo hace basándose en varios factores cómo los enlaces entrantes, el Ranking en Alexa, etc., lo que no hace es acceder a los registros de cada sitio web para conocer con exactitud el número de visitas, ya que es imposible, por eso no se trata de un número exacto, es sólo un estimado que puede ser útil para darnos una idea solamente.

En el caso de mi blog el número de visitantes diarios es muy parecido a los datos reales, pero debes tener en cuenta que sólo se calculan las visitas y no los visitantes únicos que suelen ser un poco menos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

21 comentarios en “Averigua cuantas visitas tienen por día otros sitios web”

  1. Llevo como mil horas leyendo tu blog post por post. Resulta que ¡no entiendo nada!!!, no sé si tú puedas ayudar un poco a esta blogger deswebmasterizada:

    Según esto, tengo ene visitas al día, que es lo que WordPress decía antes de que mi blog desapareciera misteriosamente de Google ya que antes andaba en los primeros lugares, y como dice otro post tuyo, eso definitivamente son visitas. Luego, tan misteriosamente como lo anterior, mi blog aparecía con descripciones de medicinas, como si fuese spam que nunca metí…

    Según mis estadísticas de wordpress, tengo el diez por ciento de visitas que dice statbrain :S ¡No capisco!!! ¿Tiene algo que ver con lo de los visitantes únicos? (ni idea de qué sea eso).

    • @Gina Halliwell: estoy viendo que tu sitio tienen varios enlaces a sitios de medicinas cómo dices y algunos a descarga de virus, estos enlaces si nunca los metiste es porque alguien más los metió, es decir, te han hackeado el sitio y es por eso que has perdido visitas, en este caso Google es más confiable y te ha quitado de los primeros lugares por tener esos enlaces ahi, te recomiendo cambiar la contraseña de tu hosting, eliminar esos enlaces que creo que se logra actualizando wordpress.

  2. Ya descubrí qué pasó: estaba editando la plantilla de mi blog y descubrí los links en el código como comentarios, ¡por eso no los encontraba por ninguna parte! Pues espero recuperar las visitas pronto. Gracias por tu ayuda, un beso :D

  3. Yo conozco por mi hija una web fantástica de producciones audiovisuales llamada RVproducciones, esa web debe de tener por lo menos mil visitas diarias, ya que está super bien. El buscador este me marca 30 por día. La web de esta empresa es: http://www.rvproducciones.es/

    En mi blo tengo más de 13 diarias y este sistema me marca menos de 10. Este buscador es una mierda!!

  4. En este sitio no sale la cantidad ni aproximada algo anda mal en el no sabes de otro que haga el mismo trabajo porque si se puede obtener esa información aunque sea aproximada pero con un poco mas de precisión seria perfecto para espiar a tantos competidores que tengo jejejeje