Encuentra automáticamente emails que no te han respondido y agrégales una etiqueta en Gmail

Seguramente eres de las personas que a menudo envían emails y luego olvidan que están esperando una respuesta de ese email enviado, debido a la gran cantidad de emails que envías, esto a algunas empresas les puede causar pérdida de clientes ya que no se tiene un seguimiento adecuado, etc.

Bueno, pues hay una solución llamada Awaiting Response script que lo que hace es buscar en la carpeta de Enviados para identificar todos los mensajes que enviaste durante la semana anterior. A continuación, comprueba cada conversación para determinar si alguien respondió a tu mensaje. Si nadie lo ha hecho, el script le aplica la etiqueta AwaitingResponse al mensaje. Para que posteriormente puedas ver fácilmente los mensajes sin responder con tan solo seleccionar la etiqueta.

Get Awaiting Response Script

Awaiting Response script es simple de usar; una vez que se instala, haces clic en el play y dale permisos primera vez que se ejecuta. Una vez ejecutado el script, visita la carpeta «Enviados» de Gmail y podrás ver cuáles de tus correos electrónicos no han sido contestados.

Obtén el Awaiting Response Script aquí. Más información aquí.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *