BarCamp Mexico 4 Guanajuato

Este 10 de octubre de 2009 se llevará a cabo en la ciudad de Guanajuato el 4º BarCamp que se realiza en México, y estás invitado a venir, no importa de donde seas, además es un evento gratuito, pero si no sabes lo que es un BarCamp aquí tienes una pequeña descripción:

El BarCamp es una red internacional de «desconferencias» (eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los participantes. Se enfocan en aplicaciones web en estadios tempranos, tecnologías de código abierto y protocolos sociales. Sin embargo, este tipo de encuentros han ampliado su temática y actualmente incluyen eventos participativos y abiertos alrededor de temas sociales, artísticos, educativos… con fuertes componentes creativos e innovadores en los respectivos ámbitos.

¿Cuál es la mecánica del Barcamp? Sin ponentes

Sí. Tal cual. En la mañana del evento se encuentra un tablero en blanco que lleva las salas y las horas, cualquiera puede escribir sobre qué hablar y compartirnos cualquier cosa relacionada con la tecnología.

Los congresos tradicionales son muy buenos para introducir a mucha gente en nuevos temas, pero a veces es necesario juntarnos en grupos pequeños para platicar y discutir en un ambiente informal. BarCamp es una no-conferencia creada para compartir cualquier conocimiento relacionado con la tecnología.

Lugar y fecha

La cita es el 10 de octubre de 2009 y se llevará a cabo en el DCEA Campus Marfil (Fraccionamiento 1, Col. El Establo S/N; C.P. 36250; Guanajuato, Gto.)

En esta sede contaremos con 12 salones y 1 AUDITORIO totalmente equipados, pintarron, cañón, etc. así que si tenías dudas de asistir por pensar que no tendrías espacio para tu plática ahora ya no hay excusa.

Poster del BarCamp Mexico 4 en Guanajuato

Registro y más información

Para registrarte debes de apuntarte en el sitio oficial del BarCamp Mexico 4 ahí mismo puedes encontrar más información.

Así que si eres entusiasta de la tecnología, y aunque no seas un experto puedes asistir a compartir y aprender de los demás