Si tienes el diseño de tu sitio web en Photoshop y no eres bueno a la hora de pasar todo eso a HTML y CSS con BaseKit te puedes ahorrar ese trabajo además de que te genera código HTML válido por los estándares de la W3C, pero eso no es todo ya que BaseKit también te permite construir un sitio web a partir de una galería de plantillas prediseñadas para páginas individuales o sitios web completos.

Ventajas de BaseKit en comparación con otras herramientas similares:

  • Desarrollo de páginas web dinámicas a partir de los propios diseños en photoshop,
  • Páginas perfectamente optimizadas para buscadores
  • No requiere descargas,diseñas y publicas con un click
  • Todo se crea de manera intuitiva sin tener que programar código.La herramienta permite modificar el HTML  y CSS para poder ajustar los diseños
  • Además BaseKit tiene planes para después de su lanzamiento oficial a finales de marzo que incluye nuevos widgets en la herramienta, animación flash, comercio electrónico, herramientas de orientación SEM y SEO.

Basekit es una herramienta orientada a los diseñadores gráficos  con la idea de eliminar la fragmentación existente en el proceso de desarrollo web. permitiéndoles a estos  prestar soluciones integrales a pymes y microempresas de manera autónoma.

Gánate una invitación para probar este servicio ahora

Voy a sortear 30 invitaciones entre las personas que comenten en este post, aportando algo o simplemente pidiendo una invitación, el sorteo lo llevaré a cabo el martes por la mañana, así que no esperes más y comenta si quieres probarla.

Concurso cerrado, los ganadores recibirán pronto la invitación para probar el servicio

Enlace para más información acerca de BaseKit.