La primera vez que instalé Windows 7 en mi ordenador encontré una aplicación que me permitía crear carpetas en la barra de tareas y meter dentro accesos directos de programas o páginas, pero con los constantes y cambios y «formateos» olvidé por completo el nombre la aplicación.

Gracias a *Juanguis* de Punto Geek, hoy tengo una aplicación que me permite hacer prácticamente lo mismo que podía hacer con aquella extraviada. La aplicación en cuestión se llama Bins, y con ella vamos a poder organizar los iconos de accesos directos que tengamos en la barra de tareas de Windows 7.

Como se darán cuenta, sólo está disponible para Windows 7 o, por lo menos, es lo que supongo porque no la probé en XP y mucho menos en Vista.

Ahora bien, para darle un aspecto diferente y más organizado a nuestra barra de tareas en Windows 7, sólo debemos descargar la aplicación, ejecutarla y listo. A partir de ese momento podremos mover cualquier icono del escritorio a la barra de tareas y ya no tener ese desastre con tantos accesos.

Por ahora, la aplicación está en beta, y los desarrolladores han decidido darnos una prueba gratuita, lamentablemente cuando deje de estar en prueba tendrá un costo de $25, pero si le gusta y quieren pre-comprarla le costará más adelante sólo $5.

Descarga: Bins