Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre los mejores antivirus para Windows y Bitdefender siempre ha salido bien en las pruebas por los expertos, por eso no dudamos en recomendar esta excelente suite de seguridad llamada Bitdefender Internet Security 2013.

Entre las características que podemos encontar en BitDefender Internet Security tenemos desde lo básico cómo el excelente antivirus, protección ante el robo de datos privados, anti-spyware, protección contra phishing, cortafuegos integrado, protección en redes Wi-Fi, antispam o control parental.

Bitdefender internet security 2013

 

En esta versión se incluye una nueva tecnología llamada Photon lo cual hace que sea un antivirus muy rápido y poco intrusivo que elimina los retrasos y acelera la velocidad de análisis adaptándola gradualmente a su PC.

La configuración de Bitdefender Internet Security 2013 es muy sencilla, pues tiene una interfaz muy amigable y tiene una opción llamada piloto automático que configura todo por ti, una opción ideal para usuarios poco experimentados.

Configuración de Bitdefender internet security 2013

Si quieres estar seguro de la calidad de Bitdefender puedes descargar una versión de prueba por 30 días, tiempo suficiente para darte cuenta si se adapta a tus necesidades o no.

Más información sobre Bitdefender Internet Security.