BitDefender lanza USB Immunizer para protegernos de auto-ejecutables maliciosos

Bitdefender USB Immunizer una herramienta increíblemente útil porque está diseñada para ayudar -a los usuarios de Windows- a protegernos de virus, malware o basura informática que quiera entrar a nuestro equipo. En sí, busca inmunizar nuestros dispositivos USB o tarjetas SD contra «infecciones» que se basan en el arranque automático.

Han pasado años y todavía personas desconocen que pueden ser infectadas de esta manera, algunos recordamos archivos «famosos» que nos hicieron pasar una que otra molestia como Trojan.AutorunInf, Conficker (Win32.Worm.Downadup) o Worm.Autorun.VHD.

En fin, Bitdefender lanza USB Immunizer con la intención de resolver este problema con una utilidad que se divide en dos secciones.

La opción de inmunizar memorias permite, ciertamente, inmunizar tu dispositivo de almacenamiento USB o tarjeta SD contra infecciones del mentado malware que se basan en la reproducción automática para infectar equipos. Incluso, si tu dispositivo (pen drive, memoria flash USB) de almacenamiento ha sido conectado a un equipo infectado, el malware no podrá crear su archivo autorun.inf, por lo tanto no tendrá capacidad de reproducirse automáticamente.

La segunda opción, es inmunizar tu equipo. ¿Cómo? dándote las opciones para activas o desactivar la reproducción automática pero, con la excepción de la unidades de disco. Pueden descargarla de manera gratuita, no necesita instalación, pues es portable.

Descarga: BitDefender USB Immunizer

Vía: Techdowns

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “BitDefender lanza USB Immunizer para protegernos de auto-ejecutables maliciosos”

  1. Gracias por el dato, tengo solamente una duda, no le sé mucho a las máquinas pero hago lo posible para tener protegida la mía, uso una memoria para cuestiones escolares y ya son 2 ocasiones en las que se me ha contagiado con un mentado «RECYCLER» y aunque lo eh logrado eliminar, si me eh tardado un buen rato haciéndolo, todo esto lo comento porque ¿este programa me puede ayudar con ese virus en especial? es al que más estoy expuesto cada que me llevo la memoria a la School.

    Gracias de antemano