Bixti: compra y vende artesanías en la web

Siempre me ha encantado las cosas hechas a mano, me parecen más personales y con cierta historia, además de ser únicas. Así que cuando descubrí Etsy quedé maravillada. Para quienes no saben de qué se trata, es una tienda estilo centro comercial en la web donde muchas personas de distintos países del mundo crean su tienda y venden ahí sus artesanías, pasando por categorías como ropa, muebles, y hasta cosas para las mascotas.

La cosa es que esta tienda está en inglés, aunque es bastante famosa. Ahora han empezado a aparecer opciones de este tipo pero en español. Una de ellas es Bixti.com, un sitio muy parecido, con una estructura similar incluso, que le da la posibilidad a los artesanos de crear su propia tienda y vender sus productos desde un enlace personal o junto con todos los demás que están afiliados.

Los vendedores en esta web son mayormente argentinos, de hecho, tienen un enlace en la parte de arriba para aquellos que quieren comprar algo si están fuera de este país, aunque lamentablemente y por una razón que desconozco, no está disponible.

Bixti no cobra por publicar ni por hacer tu tienda, pero sí cobra un 5% en el momento que hagas una venta. También te cobra por estar en un lugar destacado que representan lugares mejores y prominentes en la web para que tengas un poco más de posibilidades de venta, en caso de que los necesites.

Para los que queremos comprar, pues se necesita estar en Argentina porque el sitio aún está en período beta y no hay más formas de comprar que por DineroMail. Ya que la parte de compras en el exterior no funcionaba, supongo que más adelante crearán una manera de hacer pagos a través de otros métodos y tener envíos internacionales.

Bixti necesita mucho más trabajo, pero la idea va encaminada por un buen lugar. Y es una buena iniciativa que se necesitaba como competencia en español para Etsy.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Bixti: compra y vende artesanías en la web”

  1. Hola!
    Gracias por la buena crítica.
    El botón de compras desde el exterior fue arreglado inmediatamente.
    Espero que sigan visitando el sitio, cualquier consulta o comentario será más que bienvenido.
    Saludos.