Si usted es aficionado a ver series web o vídeos, pero a menudo tiene problemas para encontrar otras nuevas para ver, entonces debe estar familiarizado con Blip (también conocido como Blip.tv o Blip TV).

La aplicación está disponible para diversas plataformas como; Android, iOS, Amazon Kindle Fire y Xbox, que te permite acceder a tu contenido personalizado favorito en Blip, así como todos los videos que aparecen en la página web principal.

blip tv

En cualquier momento puedes acceder a todos los vídeos destacados, populares y más nuevos, explorar el contenido de varios géneros, recibir notificaciones rápidas de los programas que sigues, y la búsqueda de tus videos favoritos a través de la red.

Además la aplicación se integra en conjunto con Facebook que le permite realizar un seguimiento de sus actividades de Blip, utilizar las herramientas de socialización y servicios ofrecidos por parte y compartir con tus amigos por medio de Blip TV.

En general, es una gran novedad la aplicación de TV móvil Blip, y junto con la disponibilidad multiplataforma significa que usted puede disfrutar de todas los privilegios de Blip TV en sus teléfonos inteligentes, tablets, eReader y consola de juegos.

Blip TV